El gobernador de Cordillera, Dr. Hugo Fleitas, junto con la ministra de la Senatur, Sofía Montiel; el intendente Blas Manuel Gini y representantes del sector privado participaron del lanzamiento oficial del proyecto “Abraza Paraguay”, en la ciudad heroica de Piribebuy, con el objetivo de mostrar todo lo que el país tiene como sitios turísticos.

A pesar de estos tiempos difíciles por la pandemia, los cordilleranos esperan la visita de los compatriotas, deseosos de conocer y disfrutar, de un modo seguro, todos los atractivos que ofrece el tercer departamento. Cordillera ofrece un sinnúmero de atractivos tanto para el descanso rodeado de la naturaleza como también en cuanto a la artesanía, sitios históricos y una diversidad de opciones gastronómicas.

El gobierno departamental viene encarando una labor importante para generar las condiciones, en coordinación con la Senatur y los municipios, y así recibir con toda seguridad a los turistas, tanto nacionales como extranjeros. Sin duda la más conocida y concurrida es la ciudad de San Bernardino, un sitio de veraneo tradicional por excelencia, pero el departamento de la Cordillera ofrece otras opciones más exóticas que pueden resultar muy atractivas para los visitantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario