El obispo de los departamentos de Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar Noguera, dio positivo al covid-19. Desde la Diócesis de San Juan Bautista expresaron: “Nuestro obispo de Misiones y Ñeembucú ha dado positivo al covid-19. Gracias a Dios está en buen estado de salud, guardando la cuarentena en su residencia. Le acompañamos con nuestras oraciones por la pronta y completa recuperación de su salud”.

Anunciaron que las celebraciones eucarísticas públicas que corresponden a las dos parroquias, Catedral y Nuestra Señora de la Asunción, están suspendidas desde el viernes hasta el 4 de noviembre. “La misa será trasmitida por el Facebook desde la Residencia Episcopal para ambas parroquias”, explicaron. Así también, confirmaron que todas las celebraciones de sacramentos quedan pospuestas hasta que el obispo cumpla su cuarentena y esté plenamente recuperado. “Bautismos y matrimonios se posponen para después del 4 de noviembre. La Curia Diocesana permanecerá cerrada para el público en general hasta nuevo aviso”, señala el comunicado.

Instaron a los pobladores de la zona a adoptar los cuidados personales y comunitarios para evitar el contagio masivo del nuevo coronavirus y que se respeten las medidas sanitarias protocolares dispuestas por el Ministerio de Salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario