Se trata de una celebración especial que se realizará el jueves 22 de octubre, en la explanada de la Catedral de Asunción. Para dicho acontecimiento habrá automisa, bendición con el Santísimo Sacramento un gran homenaje a este gran santo de nuestros tiempos. La caravana se realizará con el Santísimo Sacramento y la imagen de San Juan Pablo II, tendrá un recorrido desde la explanada de la Catedral hasta la zona de la Costanera de Asunción y luego retornando al lugar de inicio.

Una de las intenciones de esta jornada de oración es el fin de la pandemia y la paz en nuestro país. Para los que quieran acompañar por las redes sociales, habrá transmisión en vivo del evento a través de las páginas de Apóstoles de los dos Corazones. El programa de este día festivo será: 18:30 rezo del Santo Rosario, de inmediato la automisa. Para las 20:00 está prevista la bendición con el Santísimo Sacramento en la explanada de la Catedral y a las 20:10 es la salida de los feligreses que acompañarán la caravana por la zona de la Costanera de Asunción. El cierre de la caravana será nuevamente en la explanada de la Catedral de Asunción a las 21:00.

Dejanos tu comentario

8H

Por ley, desde el viernes el uso de tapabocas será obligatorio. ¿Cree que es una solución para evitar el contagio masivo del virus?

Click para votar