La OPS/OMS Paraguay realizó la entrega de equi­pos de alta gama al Senepa, en el contexto de la imple­mentación de estrategias de comunicación en entornos virtuales para la prevención y control de las enfermeda­des transmitidas por vecto­res (ETV). Las autoridades manifestaron la impor­tancia de adecuarse para seguir operativos interna y externamente con elemen­tos tecnológicos de primera, con capacidad para cinco salas de teleconferencias en simultáneo.

El uso de los equipos bene­ficiará a la institución en la optimización de las acciones de comunicación con los dife­rentes estamentos naciona­les e internacionales a través de videoconferencias, mejo­rando la eficiencia y la cali­dad en la infraestructura de los sistemas de información actuales.

SEMINARIOS VIRTUALES

Debido a la pandemia, se apuesta por la educación con seminarios virtuales a tra­vés de las redes del Senepa, sobre los diferentes progra­mas nacionales y temas den­tro del contexto de las ETV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el acto estuvieron el Dr. Romeo Montoya, de la OPS/OMS Paraguay; el Dr. Hernán Rodríguez, director general del Senepa; la Lic. Elvira Car­dozo, directora administra­tiva; el Dr. Daniel Darmanás, director técnico, entre otros.

Dejanos tu comentario