POR OMAR JARA. CORONEL OVIEDO.

Los tres integrantes de una familia perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta que se des­plazaba a gran velocidad y los atropelló con extrema violencia cuando hizo un adelantamiento indebido, según los datos.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de este sábado, a la altura del km 142 de la Ruta PY08 Dr. Blas Garay, en la compañía Ñu Rugua de Coronel Oviedo, a unos metros del ramal que conduce al dis­trito de La Pastora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La camioneta que causó el fatal accidente es de la marca Toyota Hilux, año 2014, color beige, chapa Nº BSO 847 PY, que era conducida por Jaime Pastor Liuzzi Ovando (54), domici­liado en Asunción.

Los que serían las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta de la marca Yamazuki, modelo B12-110 cc. Los ocupantes del biciclo eran un hombre y una mujer, adul­tos ambos, y un niño de 7 años.

Los mismos fueron identifi­cados como Reinaldo Quin­tana Mendoza, Blanca Mariel Toledo y Kevin Quintana Toledo; los dos primeros eran los padres y el tercero el hijo de ambos. Los tres integrantes de la familia perdieron la vida en forma instantánea.

Según testigos del hecho, la camioneta se habría ade­lantado a otro vehículo, un automóvil Toyota, modelo Corolla, color gris, chapa BDU-066 PY, que estaba al mando de Diosnel Velázquez Franco de 36 años, domici­liado en Capiibary, departa­mento de San Pedro.

Dejanos tu comentario