Una persecución y tiroteo se registra­ron entre agentes del Grupo Lince y presun­tos asaltantes en la fracción Huguito de la ciudad de Lim­pio, en el departamento Cen­tral. El hecho terminó con dos detenidos, uno de ellos herido con un proyectil de arma de fuego.

Cuando los uniformados del Grupo Lince se acercaron para un control rutinario, los dos hombres se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de acuerdo a la versión policial. En el camino se inició una bala­cera que terminó con uno de los hombres con un disparo en el muslo. Tras caer de la moto­cicleta los sospechosos fueron reducidos y detenidos por los agentes.

Los sospechosos fueron iden­tificados como Milciades Ferreira Báez, de 28 años, y Esteban Daniel Domínguez Rubira, de 22 años, este último fue quien recibió el balazo. Pos­teriormente, el herido fue deri­vado al Hospital de Trauma en la capital del país para recibir los primeros auxilios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUMEROSAS DENUNCIAS

Supuestamente los dos hom­bres cuentan con numerosas denuncias por asalto en la vía pública tanto en Limpio como en la ciudad de Luque. Ambos portaban armas de fuego que fueron incautadas por el per­sonal del Grupo Lince, que resultó ileso de la balacera.

Según el comisario Diosnel Ferreira, jefe de la Comisaría 9ª Central de Limpio, los dos presuntos asaltantes fueron quienes iniciaron los dispa­ros previo al procedimiento de rutina ocurrido en la noche de este viernes pasado.

Dejanos tu comentario