Un hombre de 25 años fue ultimado en la colonia Cristino Potrero, de Capitán Bado, por dos sicarios que se movilizaron en motocicleta. Se trata de Antonio Martínez Martínez. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y ambos continúan prófugos. La víctima residía en vida en el barrio Primavera de esta ciudad. Se tuvo conocimiento del hecho por medio de llamada telefónica anónima recibida en la comisaría jurisdiccional, cuyo personal policial encontró al hombre ya sin signos de vida, tendido en el suelo, con varias heridas de arma de fuego.

En el momento del hecho se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, en compañía de su concubina de nombre Elaine Amarilla, de 25 años, sin documento de identidad al momento, quien manifestó que su concubino se dedicaba a trabajar en cultivos de marihuana.

La mujer señaló que este recibió una llamada en su celular y la persona con quien habló lo citó hasta el lugar del hecho para pagarle por un supuesto trabajo. Al llegar se aproximaron los dos sujetos a bordo de la motocicleta, el acompañante descendió y efectuó varios disparos causándole la muerte de forma inmediata para luego apoderarse de su aparato celular y darse a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DROGAS EN SAN RAFAEL

Tras una incursión realizada ayer en un establecimiento rural dentro de la Reserva San Rafael, Itapúa, un equipo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó un depósito donde acopiadores de droga ocultaban más de 200 kilos de marihuana prensada. La zona de acción correspondió al distrito de Alto Verá, lugar donde se desplegaron patrullajes a través del monte. Una vez revisados varios lugares de posible base narco, los agentes detectaron que en el interior de una vivienda se encontraba una carga de marihuana totalmente preparada y protegida por diversos materiales. En total la droga alcanzó un peso de 232 kilos.

El operativo estuvo encaminado por personal de la Senad con ubicación en la ciudad de Encarnación, los mismos tuvieron el acompañamiento del fiscal Carlos Gómez. Solo en el mes de abril de este año, un equipo liderado por el fiscal Enrique Díaz incautó en dicho sitio un total de 7.075 kilogramos de marihuana distribuida en unas 283 bolsas, ubicadas en tres campamentos, según el reporte del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario