La investigación no dejó nin­guna pista que pueda condu­cir hasta los responsables del hecho, de acuerdo al fis­cal Christian Bartomeu, que reconoció que no se cuenta con ningún dato hasta el momento, habiendo trans­currido más de 24 horas de tomar conocimiento del trá­gico desenlace. Investigado­res señalan que presentaba rastros de ser ejecutado al presentar señales como que tuvo las manos maniatadas, además de tres disparos de armas de fuego.

“Ahora mismo estamos coor­dinando trabajos para reali­zar hoy. Hasta ahora no tene­mos ningún indicio que nos pueda llevar a algo respecto a eso. Nada no tenemos lasti­mosamente, por eso estamos analizando muchas infor­maciones que nos están lle­gando. Vamos avanzando de a poco”, afirmó Bartomeu en una entrevista radial.

El empresario Cristóbal Rojas fue asesinado a bala­zos en Salto del Guairá luego de visitar la tumba de su hijo en el cementerio de la ciu­dad. Al retirarse, fue alzado a la fuerza a un vehículo por dos desconocidos y poste­riormente se encontró el cuerpo sin vida, el último miércoles, en la capital del departamento de Canin­deyú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario