El intendente de la ciudad de Lambaré, Guido Gonzá­lez, dio positivo al covid-19 y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio. Señaló que hace unos días presentó sín­tomas de una afección res­piratoria y fiebre, se realizó el hisopado y finalmente se confirmó su resultado posi­tivo. Manifestó además que en general se encuentra en buen estado, ya que no pre­senta pérdida del gusto ni el olfato o tos. El resto de su familia también se realizó la prueba del covid-19 y todos dieron resultado negativo.

El jefe comunal expresó su preocupación por el aumento de casos. Gonzá­lez dijo que se pudo tratar de un contagio comunita­rio, ya que desconoce cómo se contagió con el virus y que al detectarse un infec­tado en cualquier departa­mento de la Municipalidad de Lambaré son enviados a cuarentena y son sometidos al hisopado.

Aseguró que esta situación lleva a unas 7 personas de su entorno directo en la comuna a aislamiento pre­ventivo; sin embargo, conti­núa con las puertas abiertas la sede municipal.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar