Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra. Corresponsal

Ayer la Policía reportó un nuevo asesinato en Bella Vista Norte. Vecinos que transitaban al costado del arroyo Negla, en el lugar conocido como Tres Antenas, accidentalmente se encontraron el cadáver e, inmediatamente, dieron aviso a personal del Destacamento Policial Nº 1 de la colonia Cascada, en zona de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay, a unos 28 kilómetros de la ciudad fronteriza con Brasil.

Se trata de Pelagio Benítez Paredes, de 38 años de edad. Su cuerpo fue hallado por la mañana de este lunes, parcialmente calcinado. Se presume que fue llevado hasta el sitio para ser ejecutado por sus verdugos. Según se informó, la víctima recibió un tiro en la cabeza de parte de una potente pistola calibre 9 milímetros. Tras cometer la ejecución, esparcieron producto inflamable sobre el cuerpo de Benítez Paredes y prendieron fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A unos 20 metros del lugar, sobre la ruta de empalme de la ruta PY05, a la altura de la estancia La Irene, fue encontrada su motocicleta totalmente calcinada, que por las circunstancias, se presume que pertenecía al hombre muerto por presuntos sicarios.

Por la violenta manera en que el hombre fue asesinado, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta región del país. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, personal de las regionales de Criminalística e Investigaciones.

Dejanos tu comentario