Mariángela Guiditta Abdala y Giselle Noemí Ferrer, imputadas por la quema de símbolos patrios en el Panteón de los Héroes, dieron a conocer a través de las redes sociales que escaparon de la Justicia paraguaya. “Ya he vuelto, estoy bien. Estábamos escapando de la Justicia, no saben todo lo que fue para llegar hasta donde llegamos. Ya tenemos asilo en otro país, estamos bien por el momento. Es muy triste para mí partir de la tierra que amo”, dijo en Instagram Mariángela Abdala.

La noticia fue publicada el viernes y mediante historias comentaron parte de lo que pasaron para llegar al país que les dio asilo. Mariángela también se refirió al secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis, pero ella sostiene que eso es para desviar la atención.

“Me enteré que hubo otro secuestro por parte del EPP, no me creo tanto esa historia y de que haya ahora guerrilleros indígenas, eso es lo que quieren crear, división de hermanos hasta entre los indígenas, no crean nada. Supuestamente no pudieron agarrarle al EPP y después de 4 días vuelve a haber otro secuestro en la misma zona, qué locura. Es todo mentira, es para distraer la atención en el caso de las dos niñas. También con lo nuestro, con la quema de la bandera supuestamente, lo del Panteón quisieron desviar la atención. Giselle también está bien”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No dudo de que quieran agarrarnos todavía, pero somos veloces como el viento y hemos pasado varias fronteras sin documentos, así que todo es posible, más si estamos protegidas con mucha luz, mucho amor de todos nuestros hermanos de luz de todo el planeta y de toda la galaxia. Hemos pasado barreras de militares, es muy loco todo. Nuestros corazones estaban a punto de salir, pero ahora ya estamos bien”, agregó Mariángela.

Dejanos tu comentario