Puma Energy Paraguay realizó ayer la segunda donación de 1.000 litros de alcohol al laboratorio de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Encarnación (UNE).

“Se trata de un importante donativo que servirá para la fabricación de gel (hidroalcohol) y que será procesado para asistir a centros hospitalarios, cuerpo de bomberos voluntarios, comisarías y otras entidades del departamento de Itapúa, reforzando su compromiso al frente de batalla ante el covid-19”, informó en un reporte.

“Con este tipo de acciones, las empresas comprometidas con la responsabilidad social, como Puma Energy, dan un paso al frente al asistir y aportar, desde el lugar que ocupan, a las comunidades en las que actúan”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay posee cerca de 200 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Su amplio portafolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Dejanos tu comentario