La población salió a las calles repudiando el asesinato de un joven vendedor ambulante de la ciudad de Itá a pesar de que hay sospechosos detenidos y para la Fiscalía “el caso está cerrado”.

Es que el crimen de Giovanni Daniel Benítez, de 17 años, conmocionó a toda la ciudad desde el momento en que su cuerpo fue encontrado en un matorral en la noche del miércoles, en el asentamiento Kokuere.

La fiscala Daysi Sánchez contó: “Ya detuvimos al supuesto autor con el alias Emilio’i que, con fines de robo llevó a la muerte a la víctima, le sacó el dinero de la venta de rifas y su celular”, expresó la agente fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven se dedicaba a la venta de juegos de azar y era el sos­tén de su abuela, a quien desde niño acompañaba en la reco­lección de materiales para el reciclado, por lo que era muy conocido en la zona.

Según el forense, sufrió traumatismo craneoencefá­lico producido con un objeto contundente. “Tuvo hema­tomas y pérdidas de sangre por la boca, probablemente desde las 9:00 estuvo agoni­zando y a las 14:00 se produjo su deceso”, lamentó.

El supuesto autor del crimen fue detenido luego de que tres personas se acercaron hasta la sede policial para devol­ver el teléfono de la víctima y quedaron demoradas para averiguaciones. Según mani­festaron, uno de ellos habría comprado el celular del tal “Emilio’i”.

Dejanos tu comentario