La Comisaría 15ª de Asunción no solamente está abarrotada de “huéspedes”, sino que los 14 detenidos dieron positivo al covid-19, además de dos policías. Otros siete uniformados están a la espera de resultados. Además, una mujer se escapó en la madrugada de ayer.

El subcomisario Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría 15ª, situada sobre De la Victoria y Fernando de la Mora, confirmó a la 1080 AM que los 14 hombres detenidos en esta sede dieron positivo al coronavirus. Los contagiados están distribuidos en dos celdas y la única mujer que se encontraba en un calabozo contiguo logró escapar alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves. Se llama Miguelina Duarte (29) y también se le practicó el hisopado, pero todavía no llegaron los resultados.

La prófuga es investigada por un caso de lesión grave y la Policía está en plena búsqueda de la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, dos policías de esta misma comisaría también fueron diagnosticados con covid-19. Además, otros siete uniformados de esta jurisdicción también se sometieron a la prueba y aguardan confirmación. Frente a la comisaría se instaló una caseta policial que es atendida por otros agentes de apoyo de otra jurisdicción, ya que por ahora ninguno de los encargados de la Comisaría 15ª está en condiciones de tener contacto con la gente.

Dejanos tu comentario