La ciudad festejó ayer un nuevo aniversario en medio de la pandemia, esta vez la celebración se dio desde las casas, para evitar aglomeración.
En esta ocasión, por el 245° aniversario fundacional de San Lorenzo del Campo Grande, los festejos se dieron de manera virtual. Desde la municipalidad de la ciudad instaron al pueblo sanlorenzano a mantenerse en casa y unirse en oración desde sus hogares.
En la mañana de ayer se recordó la fecha especial con una peregrinación con el santo patrono por las calles de la ciudad y una caravana vehicular, además de una misa que fue transmitida en vivo desde la página de Facebook de la comuna.
“Nos encontramos atravesando una pandemia que ha cambiado nuestra manera de vivir, hoy nuestro festejo será distinto, será desde casa, donde nos ponemos a prueba como sociedad.
No obstante, desde la Municipalidad de San Lorenzo seguiremos trabajando en busca de soluciones. Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer y seguiremos trabajando en busca del San Lorenzo que todos queremos y merecemos.
El gobierno municipal del intendente Alcibiades Quiñónez expresa sus felicitaciones y augurios de felicidad a toda la comunidad sanlorenzana”, expresó el mensaje emitido desde la comuna.