La alegría vuelve con mucha fuerza a los hospitales con los “Doctores Payasonri­sas”, con corazones llenos de amor y regalos de cora­zón, en este momento en que la gente más lo necesita. A raíz de la pandemia, deci­dieron incluir en su reper­torio hablar a los niños y sus familias sobre las medidas para prevenir contagios del virus.

En el mes del niño, como es habitual, la Fundación “Dr. Payasonrisa Paraguay” visita los hospitales carga­dos de humor y obsequios para agasajar a los pequeños pacientes que se encuentran con alguna dolencia y brin­darles un momento de ale­gría y esperanza. Las inter­venciones iniciaron este fin de semana, aplicando los protocolos de biosegu­ridad recomendados por la Dirección de Vigilancia de la Salud, haciendo uso de la indumentaria sanitaria requerida.

Con una revolución de amor, el sábado pasado hicieron entrega de regalos de cora­zón a los niños del Hospi­tal General Barrio Obrero y el domingo, a los peque­ños pacientes del Hospital Regional de Luque, informó Tamara Djundi, la Dra. Pepita Pituka Suerito, pre­sidenta de la Fundación Dr. Payasonrisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, los doctores payasonrisas enseñaron a los niños y a sus familiares sobre los tres pilares para hacer frente al covid-19.

Dejanos tu comentario