Como este año, debido a la pandemia muchas actividades tuvieron que ajustarse para evitar aglomeración, la Pastoral de Juventud Arquidiocesana organizó una caravana que recorrió la Costanera y acabó en la explanada de la Catedral, donde organizaron un autoconcierto luego de la automisa.

“Hay una gran cantidad de vehículos en la Costanera, una cola larguísima. Antes de arrancar se les entrega por vehículo unos símbolos para que ellos puedan dejar sus intenciones. Sale la caravana que recorre toda la Costanera el tramo que llega hasta el puerto y de ahí retomamos y vamos hasta la Catedral, en la explanada donde tenemos preparado un autoconcierto. El Grupo Lío está a cargo del concierto”, contó Flor Giménez, una de las coordinadoras de la Pastoral.

La joven explicó que la idea era que las personas pudieran vivir el concierto desde su auto, el cual inició a las 10:00. A las 10:30 se rezó el rosario y luego la automisa, a las 11:00. En la ocasión hicieron lectura de un manifiesto sobre la postura de los jóvenes, dirigido a los gobernantes y líderes eclesiales. Flor mencionó que durante el concierto se preveía interactuar un poco con la gente con un sorteo de remeras y que la actividad se podía seguir en vivo a través de la página en Facebook de la Pastoral de Juventud Arquidiocesana PJA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario