La Vigésima Primera Compañía de Areguá informó que tres bomberos fueron aislados luego de socorrer a una víctima de accidente que dio positivo al covid-19 y la unidad queda inoperativa hasta nuevo aviso. El percance ocurrió ayer en zona de Isla Valle de la citada ciudad.

Según el informe emitido por la Vigésima Primera Compañía de Areguá, varios bomberos asistieron a una persona, víctima de un accidente ocurrido este viernes último en la zona Isla Valle de la citada ciudad.

El accidentado manifestó a los rescatistas que se practicó el test de coronavirus ya que, días atrás, presentó algunos síntomas de la enfermedad. El cuerpo de bomberos comunicó este hecho a la Comandancia Nacional y se dispuso la cuarentena preventiva de forma inmediata y tres de ellos fueron enviados a confinamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por consiguiente, indicaron que a raíz del hecho la compañía queda inoperativa hasta nuevo aviso. No obstante, notificaron a los pobladores que la ciudad de Areguá estará cubierto por los bomberos voluntarios de Capiatá (K8), Itauguá (K12), y Luque (K4). En caso de accidente o incendio llamar a nuestra línea baja 634.330 o al 132 (gratuito desde cualquier celular).

Dejanos tu comentario