Mediante comunicado, este viernes informaron desde la Municipalidad de Limpio que un funcionario municipal ha dado positivo al covid-19.

Por esta razón, comunicaron que la sede de la municipalidad permanecerá cerrada por un plazo de 5 días, que se inició ayer sábado, para precautelar la salud de los funcionarios y contribuyentes.

Dispusieron la suspensión temporal de las actividades administrativas y la atención al contribuyente, estableciendo el retorno a las actividades laborales el jueves 6 de agosto con posibilidad de prórroga de la medida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron además que han activado el protocolo sanitario conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para estos casos y que se utilizará el cierre temporal para la debida desinfección del palacete municipal.

Así también, aprovecharon la ocasión para aclarar que la persona no guarda relación directa con atención al público y/o contribuyente del municipio.

Recordemos que días atrás, ante la gran cantidad de casos de covid-19 registrados en la ciudad de Limpio, la municipalidad decidió declarar emergencia sanitaria por 90 días en el distrito. Además, restringieron la circulación de personas y vehículos desde las 21:00 hasta las 5:00.

PREOCUPA CANTIDAD DE CASOS

Haciendo un repaso de los casos confirmados, el director regional de Central había mencionado que “la ciudad que realmente nos preocupa actualmente por la gran cantidad de casos activos y que tuvo un aumento de casos repentino es Limpio, que tiene 101 casos confirmados, de los cuales 84 están activos, ese es el distrito que hoy está en nuestra mira”.

Dejanos tu comentario