Se registró un secuestro exprés en la mañana de ayer jueves en Asunción. Delin­cuentes armados tomaron como rehén a la dueña de una importadora de vehículos y la llevaron hasta su oficina para que entregue dinero de la caja fuerte. Los criminales no lograron su cometido, pero se fugaron con el rodado y per­tenencias de la mujer, quien no recibió lesiones físicas.

El hecho ocurrió en las inmedia­ciones del barrio Herrera de Asunción. La víctima fue iden­tificada como Manuela Peña, dueña de la firma importa­dora de rodados Eurocar SA. Según el relato proveído por la Comisaría 11ª al canal NPY, la mujer salió esta mañana de su vivienda ubicada sobre la calle RI 3 Corrales, a bordo de su rodado.

Tras haber recorrido algunas cuadras con dirección a la sede de la firma en cuestión, ubicada sobre De la Victoria c/ Euse­bio Ayala, la mujer fue inter­ceptada por otro rodado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Específicamente, una camio­neta Toyota tipo Hilux embis­tió el vehículo de la víctima por atrás. Tras este percance, la mujer descendió de su auto­móvil para ver lo ocurrido. En ese momento, tres hom­bres fuertemente armados y con el rostro cubierto se baja­ron de la camioneta e intima­ron a la mujer. De esa forma, los criminales la tomaron de rehén, la subieron a su rodado, y le pidieron todo el dinero que tenía en la caja fuerte. Hasta el momento se desconoce qué exactamente ocurrió, pero los sospechosos no lograron alzarse con el contenido de la caja fuerte. Sin embargo, se die­ron a la fuga en el rodado de la mujer, con su cartera, celular y demás pertenencias.

Dejanos tu comentario