El Águila se eleva en la reanudación del cam­peonato con una victo­ria y un empate, y hoy tiene el peso de la obligación de ganar en casa ante un rival directo en el promedio, 12 de Octu­bre, que comenzó perdiendo ante Guaireña, teniendo pen­diente el encuentro ante Sol de América, a regularizarse el 5 de agosto.

General Díaz es la grata reve­lación hasta el momento, con un fútbol bastante intenso, basado en el compromiso colectivo. El nuevo entrenador Robert Pereira encontró la fór­mula para motivar al plantel, que tuvo varias crisis econó­mica y dirigencial.

LUQUEÑO VS RIVER

Otro que estuvo mal y supo revelarse ante una dura rea­lidad para salir adelante es Luqueño, que anestesió a Olimpia en 7 minutos, para sacar un valioso empate al final y luego en una remon­tada alcanzó el triunfo ante Nacional. Hoy recibe a un gol­peado River Plate, que perdió a dos titulares en la fecha prece­dente y el técnico Celso Ayala debe rearmar la estructura del equipo y una estrategia conforme a sus hombres para buscar el éxito en un terreno complicado como el estadio Feliciano Cáceres.

El Auriazul ruge fuerte con su fiera Isidro Pitta, quien dejó en redículo a la defensa del Olimpia con dos conquistas en 7 minu­tos y otro tanto ante el Tricolor, para convertirse en al figura del once de Rodrigo López.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar