El Águila se eleva en la reanudación del cam­peonato con una victo­ria y un empate, y hoy tiene el peso de la obligación de ganar en casa ante un rival directo en el promedio, 12 de Octu­bre, que comenzó perdiendo ante Guaireña, teniendo pen­diente el encuentro ante Sol de América, a regularizarse el 5 de agosto.

General Díaz es la grata reve­lación hasta el momento, con un fútbol bastante intenso, basado en el compromiso colectivo. El nuevo entrenador Robert Pereira encontró la fór­mula para motivar al plantel, que tuvo varias crisis econó­mica y dirigencial.

LUQUEÑO VS RIVER

Otro que estuvo mal y supo revelarse ante una dura rea­lidad para salir adelante es Luqueño, que anestesió a Olimpia en 7 minutos, para sacar un valioso empate al final y luego en una remon­tada alcanzó el triunfo ante Nacional. Hoy recibe a un gol­peado River Plate, que perdió a dos titulares en la fecha prece­dente y el técnico Celso Ayala debe rearmar la estructura del equipo y una estrategia conforme a sus hombres para buscar el éxito en un terreno complicado como el estadio Feliciano Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Auriazul ruge fuerte con su fiera Isidro Pitta, quien dejó en redículo a la defensa del Olimpia con dos conquistas en 7 minu­tos y otro tanto ante el Tricolor, para convertirse en al figura del once de Rodrigo López.

Dejanos tu comentario