El Ministerio Público realizó un allanamiento este sábado último en Emboscada, de donde desapareció una menor de edad hace más de cien días. Peritos especializados analizarán los objetos encontrados. El procedimiento estuvo a cargo de los agentes fiscales Gedeón Escobar, Lorenzo Lezcano, Irene Álvarez y Carlos Maldonado.

En la ocasión se incautaron de elementos que tendrían relación con la desaparición de la niña de 7 años y en la que estarían comprometidos su madre y el padrastro.

Los elementos recolectados por la comitiva judicial son dispositivos electrónicos, como pen drives, tarjetas de memoria, discos duros, casetes, documentos varios y otros elementos informáticos.En el acontecer de la semana se procederá al análisis técnico de cada uno de estos objetos y determinar si pueden constituirse en elementos probatorios dentro de la causa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MANIFESTACIÓN

Un grupo de ciudadanos realizó una nueva manifestación ayer domingo frente al Departamento Judicial de la Policía Nacional, para exigir que el detenido en el caso de la desaparición de la niña de 7 años en Emboscada vaya a la cárcel de Tacumbú.

Los manifestantes mencionaron que el padrastro detenido debe ser remitido a la cárcel de Tacumbú, a fin de que pueda seguir el proceso penal recluido en dicha penitenciaría.

Dejanos tu comentario