En el último informe, el Ministerio de Salud informó que hubo dos nuevos fallecimientos por covid-19, y que se procesaron 2.006 muestras, de las cuales 111salieron positivas. Con esta cifra, la cantidad de confirmados de coronavirus llega a 4.224, de los cuales 37 están internados en centros asistenciales y 12 en unidades de terapias intensivas.

El informe también indica que 37 personas siguen internadas en centros asistenciales en camas comunes, mientras que otras 12 están en las unidades de cuidados intensivos.

Asimismo, se registraron 109 nuevas recuperaciones, con lo cual la cifra total de recuperados de la enfermedad en Paraguay es de 2.596.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cartera sanitaria también indicó que los casos sin nexo se distribuyen de la siguiente manera: 15 son de Ciudad del Este, 4 de Asunción, 3 de Coronel Oviedo, 3 de Hernandarias, 2 de Encarnación, 2 de Minga Guazú, 2 de San Lorenzo, 1 en Capiibary, 1 en Presidente Franco, 1 en Remansito y 1 en Santa Rosa del Aguaray.

Con respecto a las dos muertes registradas, el Ministerio precisó que se trata de dos hombres, de 58 y 67 años. Uno de ellos estaba internado en el Hospital Nacional de Itauguá y el otro en el Hospital de IPS en Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario