Ciudad del Este. Agencia Regional.

Personal de la Prefectura Naval del Este interceptó una embar­cación tipo canoa de chapa en la zona costera del barrio Reman­sito de Ciudad del Este, alrede­dor de las 18:00 del miércoles.

Descendieron hasta el lugar para verificar la embarca­ción encontrando a bordo una bolsa de arpillera color blanco envuelta en embalajes que contenían en su interior paquetes de ropas varias. “En el momento del procedimiento el personal de la Patrulla Naval recibió gran cantidad de dispa­ros de arma de fuego desde la barranca hacia la humanidad de los patrulleros, por suerte no hubo heridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inmediatamente los intervi­nientes trasladaron la embar­cación hasta la Base Naval del Este”, refiere el informe de la Armada Paraguaya.

El capitán Cristhian Rotela, nuevo comandante de la Base Naval del Este dijo a La Nación que hubo fuego cruzado y que diariamente están ocurriendo eventos similares, cuando la Patrulla Naval divisa alguna embarcación y mercaderías en las costas del río Paraná. El capitán Rotela informó que del lado brasileño también se produjo un fuego cruzado entre efectivos de la Prefectura Naval de Foz de Iguazú y gente que estaba en la costa en acti­vidades ilícitas.

Dejanos tu comentario