La empresa multinacional Athena Foods apoya a la población del departamento de Concepción con la construcción de un módulo hospitalario de contingencia sanitaria, en el predio del Hospital de Belén. La empresa recibió la autorización del Ministerio de Salud para el inicio de la obra al constatarse el cumplimiento de las especificaciones y funcionalidades recomendadas. 

La iniciativa surge como una medida solidaria más que Athena Foods realiza en la zona de influencia de una de sus plantas frigoríficas.

HOSPITAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la ampliación, el hospital podrá recibir a más pacientes, con una estructura más completa y reforzada que mejorará la calidad de la atención y el cuidado de la salud, con una obra que será útil en esta pandemia, pero adaptable a otras necesidades sanitarias futuras. 

El pabellón estará equipado con 8 camas de internación, articuladas: base metálica y colchón de 90 x 190 cm, 2 camillas para consultorios, 8 cortinas antibacterianas entre camas de internación, 8 mesitas para camas de internación, aire acondicionado en los consultorios, aire acondicionado en el sector de internación, con un sistema de renovación de aire.

Dejanos tu comentario