En el reporte diario sobre casos de covid-19 a nivel país, el Ministerio de Salud informó que lamentablemente Paraguay suma un nuevo fallecido a consecuencia del virus, además de 24 casos sin nexo. Ayer fueron procesadas un total de 2.227 muestras, de las cuales 115 dieron positivos, 78 fueron por contacto y 13 del exterior, sumado a los 24 por contagio comunitario.

El informe expresa que hasta el momento son 29 los pacientes internados, de los cuales 11 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, se resalta que hay un total de 102 nuevos recuperados, sumando así 1.481 personas que ganaron la lucha contra el virus.

Las zonas donde se registraron los casos sin nexo son Asunción con 5 casos, San Lorenzo y Santa Rita con 3 casos cada una. En tanto, que Ciudad del Este, Lambaré, Luque y San José de los Arroyos con 2 en cada ciudad. Por su parte, Limpio y Ñemby con 1 caso cada una.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que la cifra de fallecidos a causa del virus asciende a 28. Paraguay suma en la fecha 3.457 casos desde el ingreso del virus en marzo pasado. Ayer fueron 102 personas recuperadas, sumando así 1.481 los pacientes curados.

Déjanos tus comentarios en Voiz