El Complejo Barrail, a la vera del río Paraguay, a un lado de la Costanera de Asunción, fue el predio donde se levantó la pantalla gigante al aire libre después de 50 años. El autocine revivió en Paraguay de la mano de Stella Artois, que con una cartelera renovada, variada y una experiencia adaptada a la realidad marcó un momento histórico en el país.

“El Autocine Artois fue ¡realmente un éxito! Sabíamos que la gente estaba muy emocionada por vivir de nuevo la experiencia del autocine en Paraguay, pero aún así la participación superó nuestras expectativas”, expresó Paula Pekholtz, brand manager. Informó que se vendieron el 100% de todas las funciones, un total de 624 tickets.

“En un contexto completamente diferente al que estamos acostumbrados, duplicamos nuestros esfuerzos para ofrecer una experiencia única e innovadora, pero, sobre todo, segura. Definitivamente el Autocine Artois se destacó por los detalles que convirtieron cada función en una noche de película”, agregó.

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La cartelera incluyó películas que habían quedado en cartelera o fueron estrenadas de forma reciente antes del inicio de la cuarentena en Paraguay, sin embargo, según subrayó Pekholtz, las clásicas fueron las que llegaron al sold out con más anticipación.

EXPERIENCIA

Los que vivieron las Noches de Película en el Autocine Artois compraron sus tickets a través de la página web www.autocineartois.com. Allí elegían la película y la función a la que irían. También podían elegir el menú de lo que preferían consumir esa noche y optar por el servicio de chofer sin costo para volver seguro a casa y brindar responsablemente con Stella Artois.

La marca previó dos tipos de cuidados sumamente importantes. Los vehículos que rechazaban el servicio gratuito de chofer para volver a casa tenían un diferencial el día de la función y estos no tenían permitido la compra de bebidas alcohólicas. De esta forma la marca incentivó, en todo momento, el consumo responsable.

También se establecieron protocolos para el ingreso y permanencia en el predio. Solo podían bajar de sus vehículos para ir al sanitario. Las compras de comidas y bebidas se podían realizar directamente por Whatsapp y el personal lo acercaba a cada vehículo. Más información en redes sociales de Stella Artois: Instagram: https://www.instagram.com/stellaartoispy/?hl=es-la.

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