El último informe del Ministerio de Salud señala que de 1.886 muestras procesadas, 94 salie­ron positivas. Con esta cifra, la cantidad de confirmados de coronavirus llega a 3.074, de los cuales 313 son sin nexo. El informe de ayer resalta que hay 29 internados; de estos, 10 pacientes están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Apuntaron que las zonas donde se registraron los casos sin nexo son Asunción, con 3 casos, y Ciudad del Este (4), que ade­más son las ciudades con más casos hoy. En tanto que Areguá, Capiatá y San Lorenzo reportan 2 casos cada uno. Por su parte, Iruña, Lambaré, Luque y San Juan Bautista, con un caso cada uno.

Luque, con 2 casos; Ñemby y San Lorenzo, con 1 caso cada uno. Así también, resalta que en la fecha hay un total de 18 nue­vos recuperados, sumando así 1.293 personas que lograron vencer al covid-19. Por otro lado, el Hospital General de Barrio Obrero ya cuenta desde ayer con un laboratorio de biología molecular para realizar test de covid-19 a disposición de la ciu­dadanía, principalmente de los vecinos del populoso barrio de Asunción. Las muestras serán tanto para pacientes ambula­torios e internados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario