El Banco Nacional de Fomento (BNF) informó ayer acerca del caso positivo de covid-19 de un funcionario de la entidad, que presta servicios en la casa matriz, por lo que procedieron a activar el protocolo sanitario, consistente en el aislamiento de la persona en cuestión y a aquellas que estuvieron en contacto directo con la misma.

No obstante, la casa matriz del BNF ubicada en Independencia Nacional esquina Cerro Corá no estará cerrada al público; es decir, la atención no se verá afectada, ya que el local funcionará en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

El comunicado de la banca pública, emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, aclara a la vez que para la seguridad tanto de los colaboradores como de los clientes de la entidad, el día de ayer domingo 12 de julio se procedió a la desinfección total de toda la instalación y de los espacios de la casa matriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Solo hace tres días la entidad había suspendido una sucursal por precaución ante un posible caso de contagio, que se trató del BNF ubicado en el barrio Sajonia, sobre la avenida Carlos Antonio López, en la que suspendieron las actividades por al menos una semana.

La institución bancaria estatal había sido notificada por uno de los organismos dependientes del Ministerio de Salud que un funcionario de la mencionada sucursal forma parte del nexo epidemiológico de una persona que dio positivo al virus dentro de su entorno familiar

Dejanos tu comentario