“Los vecinos refirieron que no se le veía más al encargado del local. No pudimos ingresar al lugar porque es un predio privado, informamos al Ministerio Público. Con la orden ingresamos y encontramos el cadáver en total descomposición dentro del ataúd de metal”, contó el comisario Osvaldo López, al confirmar ayer el hallazgo en la madrugada de este jueves en Simón Bolívar y Agustín Barrios, del Cuarto Barrio, Luque. 

Mencionó a su vez que era imposible determinar el sexo o la identidad de los restos debido al estado en que se encontraba, aunque agentes de Criminalística y los forenses trabajaban para poder hacerlo en la Morgue Judicial, informó. El suboficial Juan Ferreira dijo a C9N que los forenses anticiparon que se trataría de una criatura, ya que el reservorio no medía más de un metro y medio. 

A su vez, el suboficial Gustavo Galeano indicó al Trece que el carpintero desaparecido es Gustavo Derlis Miranda, a quien se lo vio por última vez la semana pasada, por lo que sería difícil que este fuera la víctima. Un vecino declaró que “el hombre antes vivía con su familia y ahora estaba solo, fabricaba ataúdes y cajones para la municipalidad”, señaló. El hallazgo se dio en una cancha de vóley al costado de la carpintería donde fabricaban ataúdes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López refirió que el miércoles fueron alertados por los vecinos sobre la desaparición del encargado del lugar, por lo que se apersonaron en el sitio, que también alberga a un taller mecánico y tiene como vecino a una quinta del general Regis Romero. 

En la zona se había dado un hecho de hurto que fue denunciado por un vecino que pidió la intervención policial en el predio. A su vez, este hombre ingresó al terreno buscando rastros de las cosas que se arrebataron de su casa, cuando se dio con el ataúd y el cuerpo en descomposición envuelto con una bolsa negra.

Vecinos rumorearon la posibilidad de un rito satánico que la Policía no confirmó.

Dejanos tu comentario