Un cuádruple choque se registró el sábado a la noche en la ciudad de Ñemby, donde estuvo involucrada una patrullera de la Policía Nacional. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Ocurrió sobre la ruta Acceso Sur y Primer Presidente. También involucró a una furgoneta de la marca Toyota tipo Hiace, que quedó con daños materiales importan­tes al llevarse la peor parte del percance. Su conduc­tor fue identificado como Darío Aguilar. “No tenemos mayores detalles de lo suce­dido, pero según manifestó el personal que estaba en la patrullera, la furgoneta quiso esquivar a un vehículo y fue a chocar contra la patrullera”, manifestó el comisario Car­melo Vera, jefe de la Comi­saría 55.

El tercer vehículo fue un Toyota tipo Vitz, impactado en la parte trasera por la patrullera, quedando ambos rodados dañados como con­secuencia, según el informe policial. A bordo del auto iban Diego Torres, Daysi Recalde y Janet Recalde. Tres agen­tes de la Policía Nacional se encontraban a bordo del móvil de la institución al momento del percance: Pablo Peralta, Diego Ocampos e Yreneo Flei­tas, todos salieron ilesos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuarto rodado que parti­cipó del accidente vial fue un camión de mediano porte, un Mitsubishi tipo Canter, que estaba al mando de Juan Galeano. Los vecinos lamen­taron lo sucedido con el móvil policial, ya que solo apenas unos días antes había sido reparado con la ayuda de los pobladores de la zona.

Dejanos tu comentario