Debido a la situación por la que atraviesa el Paraguay por la pandemia de covid-19, el Centro Educativo Arambé no podrá realizar su ya tradicional fiesta de San Juan, por este motivo, el Banco Basa tuvo la idea y tomó la iniciativa de realizar un San Juan diferente y vender combos de comidas típicas por toda una semana a las empresas del Grupo Cartes, de esta forma, todo lo recaudado de las ventas será destinado a la educación de los estudiantes de Arambé.

“Todas las empresas del Grupo Cartes podrán participar del San Juan Arambé de una forma diferente este año, el área de Recursos Humanos de cada una de las empresas, se encargará de tomar los pedidos”, explicó Mariela Lebron, Brand Manager del Centro Educativo Arambé.

Por otro lado, indicó que los colaboradores comprarán las comidas para su posterior venta y debido a que los trabajadores de las distintas empresas del Grupo Cartes no podrán participar presencialmente del San Juan, ya que la mayoría de ellos están trabajando desde sus casas y otros cumplen horarios diferenciales, realizan un calendario de entrega para la próxima semana y el departamento de Recursos Humanos tomará los pedidos de comida por toda esta semana. “De esta forma, toda la semana que viene, se estará repartiendo las comidas típicas a las empresas del Grupo, en este punto, los medios de comunicación del Grupo Nación recibirán sus pedidos el jueves 25 de junio”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COSTOS

Combo de G. 15.000, incluye 2 butifarras con mandioca, 2 porciones de mbeju, 1 empanada de mandioca, 1 pajagua mascada y una Pulp de 250ml.

Dejanos tu comentario