La relación entre el padre y el hijo es muy importante para ambos. Nivea Men toma el festejo del Día del Padre para reflexionar sobre la relación que existe entre los padres y sus hijas e hijos. ¿En qué se basa la relación filial, qué es lo más importante y lo más hermoso del vínculo padre/hija(o)? Nivea Men cree que es el amor. Y sobre esta conclusión propone una campaña publicitaria diferente, que va más allá de la conmemoración tradicional. Nivea Men propone celebrar el amor entre los padres y sus hijas e hijos.

Utilizando el fútbol como recurso, Nivea Men propone un juego, el #DesafíoNIVEAMEN, que nos muestra cómo se relacionan padre e hija, desde el amor, la complicidad y hasta las diferencias. 

A través de las cuentas de Instagram de los influencers de Nivea Men –los jugadores Érik López, Jorge López y Ángel Pika, además de Nati Sosa Jovellanos, Edwin Storrer y Pierina Buongermini– Nivea Men propone el desafío, que es así:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un corto audiovisual, vemos a un padre junto a su hija, mirando un partido de fútbol por televisión. Pero atención: ¡cada uno tiene puesta la camiseta del archirrival! Él la del Decano y ella la del Ciclón. El espectador no sabe qué partido se está jugando, solo escucha por el relato de la TV que en el último minuto del partido se convierte un gol. Y ve que padre e hija festejan ese gol.

Durante el festejo, Nivea Men le propone al espectador que responda dos preguntas sencillas: 1. ¿Qué equipo metió el gol? 2. ¿Por qué cree que lo metió ese equipo? Con sus respuestas participará del sorteo #DesafíoNIVEAMEN para ganar un bolso Adidas + 1 Termo Hydrate + 1 Auricular Samsung Wireless + Productos Nivea Men por un año. 

¿Cuáles son las respuestas correctas a aquellas preguntas? Se develarán en un segundo audiovisual, que se verá en las mismas cuentas de Instagram y nos dejarán muy en claro que, si pensamos en el amor filial, el Día del Padre es también el Día de las Hijas y los Hijos.

Déjanos tus comentarios en Voiz