“Se tuvo una distancia de más de tres metros del intendente. Se hizo una reunión corta en la cancha local. No quiero hacer un juicio de valor, solo relato lo que ocurrió”, dijo Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí.
En entrevista con la radio Universo 970 AM mencionó que el distrito de San Roque González está teniendo una atención especial, ya que en 24 horas se distribuyeron 40 mil kilos de alimentos.
“Nosotros desde la gobernación estamos acompañando integralmente las decisiones que toman las autoridades sanitarias y transmitiendo la tranquilidad, porque estamos al frente trabajando. En líneas generales estamos relativamente bien”, señaló. “Creemos que la situación está controlada por el momento, pero no podemos tampoco descartar que aparezcan más casos por los contactos que se hayan dado antes de la fase cero”, dijo además.
Baruja estuvo el martes pasado con el ministro de la SEN, Joaquín Roa, en la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, para hacer entrega de 18 mil kilos de alimentos para los ciudadanos. En la ocasión se presentó el intendente, Óscar Alfonzo, que debía guardar cuarentena por estar “completamente congestionado”.