Agentes de la Fiscalía intervinieron el local de una empresa constructora en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná, por aglomeración de personas, consumo de alcohol y violación de la cuarentena sanitaria. Uno de los presentes actuó con prepotencia y agredió verbalmente a los integrantes de la comitiva.
El procedimiento fue realizado durante las primeras horas de ayer sábado en el local ubicado en el kilómetro 16 de Acaray, calle Río Paraná, esquina Bernardino Caballero, barrio Domingo Sabio de Minga Guazú. La comitiva fiscal-policial fue agredida por uno de los presentes, quien actuó con prepotencia por la interrupción del festejo de cumpleaños, a pesar de las restricciones establecidas por el Gobierno. Además del consumo de alcohol y la aglomeración, los denunciados estaban con música a todo volumen.
Varias personas se encontraban en la terraza del edificio participando de la celebración. Los intervinientes hallaron sus vehículos abajo, frente al edificio, una motocicleta y 12 automóviles, según el informe de la Dirección de Policía de Alto Paraná. Los presentes fueron identificados como Aldo Vera González, Lucía Caballero González, Mario Velázquez, Roger Caballero, Éder Cristaldo, Eduardo Brum, Ireneo Barrios, Francisco Espínola y Willian David Barrios. El local de la empresa constructora pertenece a Regiane Gobbi, de nacionalidad brasileña. La fiscala interviniente fue Hermenegilda Cubilla, en compañía de agentes de la Policía Nacional.