“En coordinación con organismos públicos, privados y de la sociedad civil, Coca-Cola Paraguay está enfocando sus esfuerzos en la seguridad y el bienestar de las comunidades, promoviendo acciones para apoyar la lucha contra el covid-19”, indicó la firma en un comunicado en el que dijo sumarse “a la labor colectiva que miles de personas, voluntarios y organizaciones están realizando para enfrentar la pandemia en el país”. En el texto describió que “el avance del coronavirus demanda que se unan fuerzas para lograr un impacto positivo. Por eso, con la convicción de que juntos hacemos la diferencia, Coca-Cola se comprometió con diferentes iniciativas solidarias, y ya lleva donados más de 500.000 productos de hidratación, que ayudaron a que unas 400.000 personas puedan sobrellevar mejor esta emergencia que va mucho más allá de lo sanitario”.

Agregó que “en colaboración con la Fundación CIRD se ha sumado un importante aporte, para la adquisición de equipos biomédicos para el Instituto Nacional de Enfermedades

Respiratorias (Ineram) e insumos de protección para el personal de blanco. Con este aporte Coca-Cola Paraguay contribuye al fortalecimiento del sistema de salud y prevención en la lucha contra el covid-19”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INSUMOS

“Nuestro compromiso en Paraguay tiene una historia de 55 años. Ante el impacto del covid-19, hemos concentrado nuestros esfuerzos en proteger a nuestros colaboradores y garantizar el abastecimiento a la población. Al mismo tiempo, hemos puesto a disposición más de 500.000 productos para la hidratación de personas en situación de vulnerabilidad, personal de blanco y fuerzas públicas. Además, el aporte para la compra de más de 30.000 insumos de protección personal y equipos biomédicos fortalecerán la capacidad de respuesta de nuestro sistema de salud. Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con el país, para juntos hacer frente a esta pandemia”, expresó Ángel Almada Torras, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la firma.

Etiquetas: #paresa

Dejanos tu comentario