Tanto la Municipalidad de Asunción, como la de Fernando de la Mora y San Lorenzo registraron un movimiento importante de gente ayer domingo porque era el último día de vencimiento de los registros de conducir. La Municipalidad de Asunción atendió a los contribuyentes con todas las medidas de bioseguridad en el Bloque C de su sede central, donde se vio menos personas, porque la comuna capitalina habilitó bocas de cobranza en distintos lugares, donde acudieron los conductores.

Por su parte, la Municipalidad de San Lorenzo también registró una cola de personas que se acercaron para realizar la renovación, revalidación, duplicación y cancelación de registro con horario extendido para dichos pagos.

En la Municipalidad de San Lorenzo tomaban la temperatura como parte del protocolo para ingreso al lugar. Por su parte, la Municipalidad de Fernando de la Mora habilitó días y horarios especiales de atención para la renovación de registros de conducir. Recordaron que las habilitaciones vencen el próximo 30 de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Municipios

Déjanos tus comentarios en Voiz