Los abogados Graciela Noguera y Alberto Poletti fueron designados para acompañar la investigación sobre el caso Juliette, luego que Stéphane Le Droumaguet, padre de Juliette, había otorgado poder al ex diputado Óscar Tuma y su equipo para que asuman su representación en todo lo relacionado con la desaparición de la menor.
Ayer dieron a conocer los detalles de los trabajos que realizarán a partir de la fecha. “Hasta ahora tenemos toda la confianza en los agentes fiscales y en las fuerzas públicas que están poniendo todos sus esfuerzos. Lo que hacemos es para colaborar”, expresó la abogada Noguera.
La profesional señaló que no se descarta ninguna versión sobre el caso. Indicó que aguardan acceder a la carpeta fiscal para poder remitir datos al padre. Posteriormente pedirán su declaración desde Suiza y construir de esta manera una hipótesis. Señaló que realizan un trabajo coordinado con los tres fiscales a cargo de la investigación.
“Aún no tenemos nada decidido. Vamos a tomar conocimiento de todo el entorno de la investigación. Solicitamos copia, por esa razón el doctor Poletti no se encuentra, ya que fue a hacer esa diligencia. No podemos decir si avanzó la investigación porque no tenemos conocimiento de los actos realizados en la carpeta fiscal”, expresó la abogada.