Un violento accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby durante la noche del viernes. El per­cance, que dejó dos heridos, apa­rentemente fue producto de la imprudencia y el alcohol. Los dos rodados involucrados ter­minaron en una cuneta.

“Las dos personas ya salieron de alta y están en la comisaría. La camioneta venía por delante y el auto por detrás, hay versio­nes de que se seguían. Uno de los conductores dio positivo al alcotest”, explicó uno de los ofi­ciales intervinientes.

Al mando del auto de la marca Toyota, tipo Premio, se encon­traba José Emiliano Villalba, quien dio positivo a la prueba de alcotest. Como acompa­ñante iba Diego Cabañas. En la camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, viaja­ban Yanina Ortega y Floren­tín Acosta, como conductora y acompañante, respectiva­mente. El hecho ocurrió cerca de la medianoche sobre la calle Moisés Bertoni y Pratt Gill del barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby. Yanina Ortega fue deri­vada al Hospital de Trauma y Florentín Acosta al Hospital de Villa Elisa. Ambos ya fue­ron dados de alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y auxiliaron a los involucrados en el accidente. También lograron controlar el incendio que se estaba gene­rando en el automóvil.

Según las imágenes de circuito cerrado, ambos vehículos se estaban siguiendo sobre la calle Moisés Bertoni y antes de llegar a Pratt Gill salió la rueda de la camioneta, se produjo la coli­sión y los dos rodados termina­ron en la cuneta.

Dejanos tu comentario