La Dirección de Propiedad Intelectual (Dinapi) puso ayer a conocimiento que ante un posible caso sospechoso por coronavirus suspendió de forma temporal la atención al público y las actividades de la institución hasta nuevo aviso.
Los encargados informaron que la persona que presenta los síntomas de la enfermedad dio aviso a las autoridades y ya se encuentra aislada, en constante monitoreo por parte del personal de Salud. Asimismo, también indicaron que todos los funcionarios que tuvieron contacto directo con el paciente ya fueron debidamente notificados por las autoridades cumpliendo las medidas de prevención.
Manifiestan que dicha decisión fue adoptada el domingo 10/5 pasado apenas se ha reportado el hecho en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de resguardar la salud de los funcionarios, de los usuarios y sus respectivas familias.
En ese caso suspendieron de forma temporal la atención al público y las actividades de la institución hasta tanto se hayan tomado todos los recaudos pertinentes de conformidad a los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud (MSP).