Sicarios asesinaron a tiros a un ex agente de la Policía Nacional ayer en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. Se trata de Iván Bazán Salinas (46), ex suboficial policial, según informaron los agentes intervinientes.

Datos revelan que la víctima fue abatida en el patio de su residencia por dos matones a “sueldo” que utilizaron potentes pistolas automáticas calibre 9 milímetros para cometer la ejecución.

Según testigos, los malvivientes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen. “No le dio tiempo de escapar. Llegaron disparando”, revelaron testigos a los agentes policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras cometer el crimen, los delincuentes abandonaron raudamente el lugar con rumbo desconocido.

Los uniformados realizaron aparatosos rastrillajes por la zona con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos autores del sangriento suceso, pero sin resultado positivo.

DETUVIERON A FEMINICIDA

En la madrugada de ayer fue detenido en un camino vecinal el ciudadano Aldair González Gómez (20), en la colonia Yvy Pytã de la ciudad de Yhu, departamento de Caaguazú. El mismo es investigado como supuesto autor del homicidio de la ciudadana Benicia Acuña de Galvao (55), ocurrido el pasado 4 de mayo en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

Posterior a la detención del hombre, fue encontrado el automóvil Toyota Vitz, con placa número HGN 069 Py, en el centro de Ciudad del Este. El rodado es propiedad de la víctima fatal y fue utilizado por el hombre para salir del inquilinato dónde vivía después de ocurrido el hecho. El fiscal Édgar Benítez de Santa Rita dijo que fue el propio detenido quien indicó dónde abandonó el auto. La mujer era dueña del inquilinato y fue encontrada muerta en la pieza alquilada por el joven.

Dejanos tu comentario