Las familias que forman parte de la comunidad educativa del L’Immaculée Conception – Asunción se manifestaron ayer frente a la sede de la institución solicitando la revisión de la postura tomada por la directiva de la casa de estudios, referente al pago de cuotas.
“Se han respetado todos los conductos y aguardado, con paciencia, una decisión que valore el impacto económico que representa esta emergencia sanitaria para las familias del país. Desde el inicio de la cuarentena, padres y madres enviaron una serie de notas solicitando el 50% de descuento en las cuotas, pero las autoridades del colegio han priorizado sus intereses económicos accediendo un ínfimo porcentaje de descuento”, expresaron en un comunicado explicando las razones de la medida.
“En fecha 2 de mayo del corriente se envió nuevamente una nota reiterando el pedido de descuento en el arancel y se sigue aguardando una respuesta. Ante la falta de contestación los padres y madres se organizaron y nos manifestamos pacíficamente”, expusieron.