Las familias que forman parte de la comunidad educativa del L’Immaculée Conception – Asunción se manifestaron ayer frente a la sede de la institu­ción solicitando la revisión de la postura tomada por la direc­tiva de la casa de estudios, refe­rente al pago de cuotas.

“Se han respetado todos los conduc­tos y aguardado, con pacien­cia, una decisión que valore el impacto económico que repre­senta esta emergencia sanita­ria para las familias del país. Desde el inicio de la cuaren­tena, padres y madres envia­ron una serie de notas solici­tando el 50% de descuento en las cuotas, pero las autorida­des del colegio han priorizado sus intereses económicos acce­diendo un ínfimo porcentaje de descuento”, expresaron en un comunicado explicando las razones de la medida.

“En fecha 2 de mayo del corriente se envió nuevamente una nota reiterando el pedido de descuento en el arancel y se sigue aguardando una respuesta. Ante la falta de contestación los padres y madres se organiza­ron y nos manifestamos pací­ficamente”, expusieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz