El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) reci­bió una donación de parte de la Asociación ASeS (Agricol­tori Solidarietà e Sviluppo) de Italia, que contribuirá con la adopción de las medidas sani­tarias de protección contra el Covid-19.

La donación consistió en 10 tambores lavamanos, 5 tapetes higienizantes y sus elementos, además de 300 tapabocas descartables, que fueron recibidos por la ministra Teresa Martínez de manos de Luigi Espósito, representante de la ASeS.

La ministra agradeció esta donación y expresó que “real­mente es muy oportuna esta donación, estamos muy agra­decidos con la ASeS, porque esto nos ayudará con las nue­vas medidas sanitarias que se implementarán durante la cuarentena inteligente, que se iniciará la próxima semana. Debemos extremar todos los cuidados, sobre todo en nuestros centros de aten­ción directa y refugios”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el represen­tante de la ASeS, Luigi Espó­sito, dijo que la donación sur­gió del fondo que ya estaba presupuestado para el pro­yecto que habían desarro­llado desde el año pasado en el Centro Pedagógico Ñemitŷ, denominado “Construyendo un futuro digno”.

Dejanos tu comentario