Dos sujetos sospechosos de cometer ayer al mediodía un violento robo en el asen­tamiento Cielito del Km 9 Acaray, fueron atrapados en la tarde en Ciudad del Este.

De acuerdo al parte poli­cial, los delincuentes ingre­saron unos 2.500 metros desde la ruta PY N°2 para robar a Cristhian David Sosa Riquelme, para­guayo, soltero, 25 años, comerciante, con C.I. N° 5.802.649, domiciliado en el lugar, a quien le sustra­jeron “dinero en efectivo, monto a determinar y lote de mercaderías (celulares de alta gama marca Iphone y Samsung), siendo los autores tres personas des­conocidas del sexo mascu­lino, con armas de fuego en manos, quienes llegaron al lugar a bordo de un Toyota gris, modelo Premio”.

Ya a las 15:30, en la avenida Amado Benítez y Corredor Sur del B° San Alfredo “se procedió a la aprehensión de Heiner José Notto Cabrera, paraguayo, soltero, 20 años, siendo incautados de su poder un automóvil Toyota, modelo Premio, color pla­teado, año 2003, Chapa N° XAK 349 Py., así también tres aparatos celulares, un cartucho Cal. 12 mm, dos tapabocas y 600 dólares americanos”, se consignó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 17:30, la Policía detuvo a Marcos Antonio Sechetto Galeano, 26 años, domici­liado en el barrio Ciudad Nueva. El procedimiento fue comunicado al agente de turno Édgar Torales, quien dispuso la detención y remi­sión de los aprehendidos a la Dirección de Policía perma­neciendo ambos a disposi­ción del Ministerio Público, se informó.

Dejanos tu comentario