Un policía fue detenido en la ciudad de Luque este domingo en horas de la noche tras chocar contra un vehículo estacionado. El uniformado se encon­traba bajo los efectos del alcohol.

Se trata de suboficial Luis Miguel González, demo­rado y puesto a disposición del Ministerio Público. El hecho se registró en el barrio Laurelty de la ciu­dad de Luque, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

El policía se encontraba uniformado al momento de lo sucedido y un menor de edad se encontraba en el auto estacionado, quien afortunadamente salió ileso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El uniformado presta ser­vicios en la Comisaría Ter­cera de Luque.

Una persona que pasaba por el lugar también quedó herida y fue tras­ladada a un centro asis­tencial. El suboficial fue derivado al Hospi­tal Rigoberto Caballero y este lunes debe decla­rar ante la Fiscalía.

HALLAN CUERPO

En Belén, departamento de Concepción, fue hallado el cuerpo de una mujer en un campo comu­nal ubicado en la localidad de Santa Librada, sector Lomo Pytã.

El cuerpo recibió un impacto de bala en la cabeza y además una herida producida presu­miblemente por machete.

La víctima fue identi­ficada como Tomasa Ferreira Sosa, de 54 años de edad. La mujer vivía a unos 2.000 metros del lugar, según los vecinos.

Tras la verificación del cuerpo se pudo determi­nar que recibió un impacto de bala en la cabeza, pre­sumiblemente calibre 22 mm, y también tenía una herida que supuesta­mente fue producida por un machete.

Déjanos tus comentarios en Voiz