Un policía fue detenido en la ciudad de Luque este domingo en horas de la noche tras chocar contra un vehículo estacionado. El uniformado se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se trata de suboficial Luis Miguel González, demorado y puesto a disposición del Ministerio Público. El hecho se registró en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.
El policía se encontraba uniformado al momento de lo sucedido y un menor de edad se encontraba en el auto estacionado, quien afortunadamente salió ileso.
El uniformado presta servicios en la Comisaría Tercera de Luque.
Una persona que pasaba por el lugar también quedó herida y fue trasladada a un centro asistencial. El suboficial fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero y este lunes debe declarar ante la Fiscalía.
HALLAN CUERPO
En Belén, departamento de Concepción, fue hallado el cuerpo de una mujer en un campo comunal ubicado en la localidad de Santa Librada, sector Lomo Pytã.
El cuerpo recibió un impacto de bala en la cabeza y además una herida producida presumiblemente por machete.
La víctima fue identificada como Tomasa Ferreira Sosa, de 54 años de edad. La mujer vivía a unos 2.000 metros del lugar, según los vecinos.
Tras la verificación del cuerpo se pudo determinar que recibió un impacto de bala en la cabeza, presumiblemente calibre 22 mm, y también tenía una herida que supuestamente fue producida por un machete.