Ciudad del Este. Agencia Regional.

La sub comisaria Lilian Jiménez García, jefa de la Sub Comisaría 40, de la Colonia Tavapy II, del dis­trito del mismo nombre, quedó con la mano lesio­nada tras forcejear con un hombre en un control sobre cumplimiento del aislamiento preventivo. Ocu­rrió el sábado a las 11:00 en el camino vecinal Primera Línea, de dicha comunidad.

Jiménez recibió una lla­mada en la que le indicaron que una propiedad se encon­traban dos motocicletas sin sus ocupantes. Cuando fue a corroborar la información, del lugar salieron cuatro personas como para abordar los rodados, pero recibieron el aviso del personal policial para indicar qué hacían en el lugar y dar a conocer sus identidades. Los hombres no hicieron caso, se resistie­ron e intentaron abordar sus motocicletas para huir. Uno de ellos, Hugo Rojas, force­jeó con la agente de Policía, quien resultó con lesiones en la mano izquierda. Los hombres portaban escope­tas caseras, machetillos y cuchillos, porque supues­tamente eran cazadores en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después del forcejeo, todos lograron huir, dos en una motocicleta y los otros dos hacia un maizal ubicado en las cercanías. La otra moto fue incautada y trasladada hasta la sede policial.

Déjanos tus comentarios en Voiz