En Paraguay varios grupos se encuentran vulnerables ante la amenaza que representa la enfermedad del coronavirus (COVID-19), por este motivo y cumpliendo su mensaje principal “Nosotros servimos”, el Club de Leones Comunicadores de Paraguay (único club especializado en el mundo), trabajan silenciosamente haciendo servicios en favor de entidades e instituciones más necesitadas.
Esta vez, la fundación María Madre de los Pobres del Hermano Juan, con el apoyo de la Gobernadora del Distrito M2, Antonia González de Barboza, y clubes integrantes, llevó alimentos para niños y familiares de Pediatría Oncológica del Hospital de Clínicas; los Clubes de Leones Asunción-Centenario y Ka’aguy Rory entregaron kits de alimentos a los hogares de ancianos San Joaquín y Santa Ana. El Club de Leones recibió el apoyo de la empresa La Blanca SA por la donación de sus productos, según manifestó el presidente y fundador del Club de Leones Comunicadores del Paraguay, León Juan Carlos Amoroso.
Además, indicó que recientemente directivos del Club de Comunicadores llevaron ropa y vestimenta a la Penitenciaría del Buen Pastor, y donaciones de alimentos a varias instituciones, destacándose el Hospital Cardiológico San Jorge. El club de comunicadores es presidido por Juan Carlos Amoroso e integrado por Chiche Corte, Pedro Guggiari, Zuni Vera, Rossana Arrúa, Male Caballero, Nery Peña, Norma Friedmann, César Sanabria, Marcelo Acosta, Marisol Ramírez, Guillermo Fernández, María del Carmen Amoroso, Zully Ferreira y otros.