El tradicional vía crucis de Semana Santa de todos los años en el Cerro de Ñemby fue suspendido a causa de la pan­demia del COVID-19, que ya ha matado a tres personas en el país desde el comienzo de la cuarentena hace dos semanas.

El intendente Lucas Lanzoni confirmó ayer la decisión y explicó que se acatará la cua­rentena como se dispuso ofi­cialmente.

“Como lo habíamos anun­ciado en los primeros días de marzo, el evento vía cru­cis en el Cerro de Ñemby queda totalmente suspen­dido a causa de la pandemia del coronavirus. Esta infor­mación es totalmente falsa e instamos a los medios a corroborar la publicación para transmitir tranquilidad a la ciudadanía. En Ñemby estamos todos comprome­tidos en la lucha contra esta pandemia y sería irrespon­sable de nuestra parte llevar adelante un evento de con­currencia masiva”, publicó el intendente Lanzoni en su cuenta de Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El desmentido llegó luego de que circularan versiones de que el evento se llevaría a cabo y sería transmitido vía streaming por internet.

Dejanos tu comentario