El local de una telefonía de Santaní, departamento de San Pedro, fue visitado por los delincuentes el fin de semana, de donde llevaron alrededor G. 92 millones, según indicaron los intervinientes policiales.
El robo del dinero se habría producido durante el fin de semana. Los responsables del local se percataron del hecho recién ayer lunes, cuando fueron para abrir el comercio, por lo que no pueden precisar si ocurrió el sábado o domingo.
En el interior de la caja fuerte, que es de tamaño pequeño, había unos G. 92 millones que es producto de la recaudación del fin de semana, según señalaron
ASALTO EN CAACUPÉ
Un empleado del área administrativa y un guardia de seguridad de un conocido supermercado de Caacupé fueron asaltados por dos personas a mano armada que circulaban en una motocicleta. Los delincuentes se apoderaron de una mochila que presuntamente contenía la recaudación del fin de semana.
El hecho se produjo aproximadamente a las 10:15, cuando los empleados del supermercado San Vicente se dirigían al banco que se encuentra frente al local para depositar la recaudación del fin de semana. Los funcionarios del centro comercial fueron interceptados por un hombre que, arma de fuego en mano, les exigió la entrega de la mochila para luego abordar una motocicleta conducida por un cómplice.