La Policía Nacional logró la detención de Simón Pablo Piris, quien para los investigadores es el sospechoso de haber asesinado a su hermano, hecho ocurrido en una estancia de Akã Morotî, departamento de Concepción. La aprehensión se dio ayer de mañana en la ciudad de Yby Yaú.

El procedimiento se realizó a las 05:30 en un camino vecinal de la colonia Punta Porã Ñu, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hombre detenido es el principal sospechoso del homicidio de su hermano Luis Alberto Piris Galeano (25), registrado en la madrugada del viernes pasado. El hecho se registró en un establecimiento ganadero ubicado también en el departamento de Concepción.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica alertando sobre la situación que se generó dentro de la hacienda dedicada a la cría de ganado. Tomaron intervención agentes policiales de la Subcomisaría 22 de Colonia Sapucai, a cargo del suboficial Carlos Coronel, quienes realizaron un trabajo de inteligencia para luego proceder a la detención del supuesto autor del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario